Con la ayuda de la cirugía plástica reconstructiva, la forma y función del cuerpo y de la apariencia estética pueden recuperarse – por ejemplo, después de un accidente, de cirugía de cáncer o de malformaciones congénitas.

En este campo, la reconstrucción de mama después de un cáncer es uno de los procedimientos más comunes.

Otras indicaciones para la cirugía plástica reconstructiva son el tratamiento de cicatrices o la corrección después quemaduras o la restauración de la apariencia en otras partes del cuerpo, tales como defectos de la pantorrilla, la nariz o los glúteos con implantes de silicona.

Hay defectos físicos que no pueden ser corregidos por los implantes prefabricados. En estos casos, los implantes hechos a medida con frecuencia son la solución óptima. Con nuestros productos hechos a medida y fabricados en Alemania cumplimos los deseos de muchos pacientes.

El seno femenino

Para los ex pacientes de cáncer de mama, un estado de ánimo positivo es psicológicamente muy importante y proporciona un importante apoyo a la hora de hacer frente a la enfermedad. Para establecer una mejor calidad de vida, la cirugía plástica reconstructiva puede ser útil. En muchos países, las mujeres tienen la posibilidad reconstruirse el pecho después de la cirugía de cáncer de mama.

La reconstrucción del pecho debe, por ejemplo en el contexto de una terapia de cáncer de mama, ser parte del concepto del tratamiento. En muchos países, los gastos son cubiertos por el seguro de salud del paciente.

En el caso de la reconstrucción con implantes de mama, la selección de un médico con experiencia, así como la información y educación acerca de las opciones y los riesgos son particularmente importantes. Además, la calidad de los implantes juega un papel crucial.

© 2016 CLINICACEDANO.COM , TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.